lunes, 2 de junio de 2008

Esto no para

Aun estoy en construccion, pero pronto sera mejor...

2 comentarios:

Conexion con el mundo dijo...

No entiendo por que es extraño que yo escriba ese tipo de cosas, me gusta analizar aunque a veces me de flojera esto del Blogger es bueno x uno se desahoga. jajaja

El oficio de profeta es el oficio del poeta. dijo...

Hay que enchufarse a Mafalda posiblemente ustedes la leyeron y creo que conexiòn con el mundo tiene toda la razòn Mafalda decìa "paren el mundo que me quiero bajar" Mi maestra de kinder Marìa Chinchilla fue asesinada el 20 de junio de 1944 en una manifestaciòn contra el dictador Ubico, hoy es el dìa del maestro en Guatemala y ella me enseñó a ser libre y comunicarme con todos. Mi blog està dedicado a su memoria. Mi nombre es Balam Quichè en Maya que quiere decir tigre, està en el Popol Vuh el libro sagrado de los Mayas, le dicen la biblia de los Mayas.